Txokoan

Hemos puesto mucha ilusion en crear Txokoan, un espacio pensado sólo para ti y para tus invitados.

Dispones de 140 metros cuadrados para que puedas organizar cualquier celebración, desde cumpleaños infantiles, comidas y cenas con la familia o amigos, reuniones de empresa, celebraciones especiales, reuniones, talleres y todo lo que se te pueda ocurrir…

Txokoan cuenta con:

  • Local completamente climatizado con aforo máximo de 35 personas.
  • Zona de comedor
  • Cocina equipada con nevera, microondas, horno, vitrocerámica, cafetera…el menaje también está incluido, no necesitas traer nada.
  • Parque de bolas con tobogan y juegos para entretener a mayores y pequeños.
  • Baño y cambiador para bebes.
  • Zona de descanso provista de sofas donde disfrutar de la sobremesa.

Cuentas con total flexibilidad ya que podrás cocinar tu mismo, traer tu propia comida o si lo prefieres dejarlo todo en nuestras manos, para ello ponemos a tu disposición toda clase de servicios adicionales para tu celebración: animación de fiestas infantiles, magos, pintacaras, decoración personalizada, catering en colaboración con Hambroneta.

Dinos lo que celebras, cuantos sois y nosotros te asesoramos. Puedes celebrar cumpleaños infantiles desde 6€/niño, comidas, pintxos, picoteo, desayunos de empresas…nos adaptamos a tus necesidades.

El servicio de limpieza esta incluido con el alquiler del local, solo te pedimos que recojas y retires la basura a los contenedores cercanos, entendemos que cuidaras de Txokoan para que otros y tu mismo podáis volver a disfrutar de todas sus instalaciones y por ello te damos las gracias.